NUEVOS MIEMBROS DE LA ACADEMIA ANTIOQUEÑA DE HISTORIA

1-IMG-20181007-WA0032

Tenemos una buena noticia recibida desde Sopetrán. Nuestro querido amigo el Doctor Don Gustavo Bustamante Morato, tomará posesión y formará parte de la Academia Antioqueña de Historia. Entre otros nuevos miembros como Don Iván de Jesús Guzmán López, Don Víctor Enrique Ortíz García, Don Yohan Daniel Ramírez Mejía, Don Carlos Iván Serna Ospina y Don Francisco Cristóbal Yepes Rodriguez.

1-253

Dr. Don Gustavo Bustamante Morato

Felicitamos a los nuevos miembros que formarán parte de la Academia y muy especialmente a nuestro amigo Don Gustavo Bustamante Morato, porque gracias a su colaboración, dedicación, entrega a la investigación de la historia de Sopetrán, nuestros pueblos no sólo están hoy hermanados, también tenemos un mayor conocimiento de la historia de nuestros lugares, gentes, costumbres, tradiciones, etc..

1-img_9142

Doctor Don Darío Sevillano Álvarez 

Muchas felicidades a todos. Tuve hace años, el honor de conocer también a Don Antonio Cacua Prada,  fue un grato contacto para hablar de historia. Aunque mi primer contacto fue con el historiador de Sopetrán, el Dr. Darío Sevillano Álvarez, y más tarde con Don Gustavo Bustamante, impulsor directo para activar y mantener viva y con entusiasmo nuestra comunicación actual.

83

Padre Domingo García – Misionero idente

Aunque el ángel que realmente activó los conocimientos de unos y de otros, fue el Padre Domingo García, misionero idente, con destino desde hace muchos años en Colombia. A todos mi admiración, cariño y felicitación más sincera.  JS

7 comentarios sobre “NUEVOS MIEMBROS DE LA ACADEMIA ANTIOQUEÑA DE HISTORIA

  1. Felicidades a Don Gustavo, mi Julie.
    Merece todo el honor mi niña.
    Gracias por compartir. Que agradable sorpresa.
    Te mando un abrazo especial y mi cariño.
    Besitos corazón.
    Perdona mi tardanza. Se me complican los horarios. Te Quiero y te deseo lo mejor siempre.
    Besitos

    Le gusta a 1 persona

    1. Para Dario ; Mi primo Jorge Luis, te solicito investigar algo mas profundo sobre mi padre el coronel capitan fluvial Luis Emilio Valderrama Arias……estoy en el limbo., te rogaria que si encontraste algo sobre el particularme lo hagas llegas a traves del Facebook ( mensajes ) El papa se llamo Elias Valderrama., de la vieja epoca. Nacio en Sopetran., pero no encuentro su verdadero…………….Existio o no…..se esfumo, o no……

      Le gusta a 1 persona

  2. Guillermo, Darío me ha contestado lo siguiente con respecto a la pregunta que le haces:

    “Sobre ese antepasado de Jorge Luis Valderrama, no se sabe nada y lo peor, es que no hemos encontrado ningún documento del que nos podamos pegar, para hacerlo.

    Saludos”

    Me gusta

  3. Hola, soy bisnieta de Luis Emilio Valderrama Arias, aunque no tuve la oportunidad de conocerlo, sí me gustaría conocer más sobre su vida.
    Si alguien tiene información sobre él, me gustaría ponerme en contacto con ellos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola María, muchas gracias por el comentario. Se lo hago llegar al Dr. Bustamante que espero le haga llegar noticias de LUIS EMILIO VALDERRAMA ARIAS. Espero que a través de este medio pueda recibir noticias de su bisabuelo.
      Mis cordiales saludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s