“ORDEN AL MÉRITO SOCIAL Y POLÍTICO HORACIO MUÑOZ SUESCUN”

1

1-img_20161008_0002

Al escuchar este nombre: Horacio Muñoz Suescun, lo primero que hice fue interesarme por tan ilustre persona relacionada con Sopetrán. Muy humildemente me sentí honrada con esta condecoración, categoría oro, que tan generosamente me otorgó el Sr. Alcalde, Doctor Don Yeison Estiven Paniagua Gutierrez, durante mi visita a Sopetrán. Encontré algunos videos que los consideré de interés para conocer y dar a conocer la vida de tan prestigioso doctor. Su obra me ha impresionado y ojalá sea digna de tan noble condecoración, que desde estas páginas agradezco muy sinceramente. Muchas gracias Sr. Alcalde, y prometo honrar el nombre de tan ilustre y pundonoroso ser humano como lo fue Horacio Muñoz Suescun. Muchas gracias 

https://youtu.be/q1qPy6RRF54  y

https://youtu.be/jDDJg9ZE-M0

 

SONY DSCSONY DSC

SONY DSC

Tres esculturas en bronce de Horacio Muñoz Suescum, realizadas por los escultores colombianos: Carlos Betancur y Sandra Monsalve.

4 thoughts on ““ORDEN AL MÉRITO SOCIAL Y POLÍTICO HORACIO MUÑOZ SUESCUN”

  1. De nuevo, esta condecoración que te han dado, julie, pone en valor a quienes tuvieron a bien reconocer tus méritos. Mi enhorabuena, mi más sincera felicitación y muchas gracias por los dos enlaces que nos permiten conocer mejor al Dr. Horacio Muñoz y por las imágenes de su busto en bronce.
    Un abrazo muy fuerte.

    Le gusta a 1 persona

Responder

