SER HIJA ADOPTIVA

2-ha

Nunca se me habría ocurrido pensar que algún día me nombrarían hija adoptiva de algún lugar Y más, porque donde vivo, paso muy desapercibida. Pero cuando no piensas una cosa, es cuando ocurre. La vida nos sorprende inesperadamente. Y esto me ocurrió durante mi grata estancia en el Sopetrán colombiano. Fue un sentimiento de felicidad. Como si de nuevo volviera a nacer en este sentirme de todos los lugares, pero especialmente de uno, de ese donde te aceptan y te quieren y te nombran. Sentí a la vez la responsabilidad de pertenecer a un espacio acogedor, a una gente generosa, a un lugar de frutas, de naturaleza, de poesía. Y con esa conmoción de afecto y singularidad lo comparto en este blog, con mis lectores, mis amigos… Quiero en especial dar las gracias a las buenas gentes de Sopetrán, al Concejo, que tan alta recompensa a mi persona acordó en sus plenos, a los vecinos y desde aquí quiero establecer mi compromiso de fidelidad a mi Sopetrán de Colombia. Muchas gracias a todos.

3ha

ha3

5ha

1-a

1-img_9247-001

Yo soy del Sopetrán de Colombia

2 thoughts on “SER HIJA ADOPTIVA

Responder

